¿Quieres conocer la diferencia entre extensiones y lifting de pestañas?
Extensiones versus Lifting de pestañas
El lifting de pestañas se ha convertido en un tratamiento muy valorado y demandado por muchas de nuestras clientas debido a sus fantásticos resultados.
Muchas nos preguntan la diferencia entre extensiones y lifting de pestañas. Voy a contároslo.
Diferencia entre extensiones y lifting de pestañas
Partiendo de la base de que ambos tratamientos están diseñados para mejorar y complementar la belleza natural de tus ojos, hay una serie de diferencias que hay que tener claras a la hora de elegir el que más te convenga.
Extensiones de pestañas
Las pestañas naturales suelen componerse de media de entre 80 y 100 pestañas. Con las extensiones se puede duplicar esta cantidad.
Las extensiones se realizan con seda, pelo de visón o pestañas sintéticas hechas de fibra de tereftalato de polibutileno (PTB) de alta calidad, diseñadas para imitar las pestañas naturales. El pegamento no supone ningún problema para los ojos.
Se aplican a la pestaña natural y existen una gran variedad de longitudes, espesores y curvaturas.
La extensiones son una buena opción en el caso de que tengas pocas y quieras más volumen.
Lifting de pestañas
El lifting (levantamiento) mejora tus pestañas naturales.
Es similar a la clásica «permanente de pestañas», pero con el lifting, al erguirse las pestañas desde su base, haremos que parezcan más largas y conseguiremos que se alisen, estiren y eleven de forma natural.
Además, si después se aplica tinte, el resultado son unas pestañas increíbles.
¿Cuanto se tarda en realizar cada tratamiento?
Depende de varios factores, pero por término general:
Extensiones: entre 90 minutos y 2 horas.
Lifting: incluyendo el tinte, alrededor de 45 minutos.
¿Cuanto tiempo dura el tratamiento en las pestañas?
Ambos duran lo que dura la pestaña natural. Es decir, el tiempo esta sujeto al ciclo natural de la pestaña, que de media es de 90 días.
En el caso de las extensiones es recomendable hacer un mantenimiento cada dos o tres semanas para reponer las pestañas que se han caído.
Para el lifting, dependiendo del ciclo natural de cada persona, habrá que repetirlo cada 6 o 12 semanas.
¿Son incómodos o peligroso estos tratamientos?
Si se hace correctamente por un profesional cualificado y con materiales adecuados no es ni peligroso, ni doloroso, ni tampoco incomodo.
Ninguno de los dos tratamientos dañaran tus pestañas naturales. Ahora bien, debemos elegir bien quien, como y con qué nos hacemos el tratamiento, ya que un mal resultado puede ir desde una inflamación de párpados y conjuntivitis hasta daños en la córnea.
¿Cuanto cuesta cada tratamiento?
Esto dependerá de cada centro, pero de promedio se puede decir que:
Extensiones de pestañas: entre 80 y 120 € (más los mantenimientos)
Lifting de pestañas: entre 35 y 45 €
Conclusiones
Vistas la diferencia entre extensiones y lifting de pestañas, podemos concluir que:
Con las extensiones se consigue dar más longitud y más volumen. Se pone la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte.
El lifting es para la pestaña natural, por lo que si tus pestañas son cortas y/o escasas no las vamos a alargar ni dar volumen, aunque si mejorará mucho su aspecto.
En ambos casos puedes hacer una vida totalmente normal y olvidarte de aplicarte la mascara de pestañas cada día sin renunciar a tener una mirada cautivadora.
He probado ambos y yo prefiero el lifting, más natural y para cualquier ocasión. Y si lo acompañas de un tinte gana en intensidad de color. Muy buen post 🙂
otimo post, parabens pelo conteudo amei.
Muy buen post!!!!