Post operatorio de la cirugía de párpados
La cirugía de párpados ha progresado en los últimos tiempos, hoy en día podemos ver como muchos famosos recurren a la cirugía de párpados como algo sencillo, rápido y con resultados magníficos en muy poco tiempo. Esto es gracias a las combinaciones modernas aplicadas a este tipo de cirugías.
La cirugía de párpados tiene una duración aproximada de una hora y media a dos horas. Para la cirugía es necesario de anestesia local con sedación para que el paciente esté totalmente relajado.
Después de la cirugía de parpados
Después de la cirugía quedan señales de hematomas e hinchazones principalmente en las zonas bajas de los parpados. Estas señales pueden durar hasta 20 días pero al finalizar la primera semana ya se atenúan.
Los puntos se retiran en la primera semana del post operatorio, igualmente después de una cirugía de párpados se recomienda no realizar ningún esfuerzo físico por lo menos en los próximos tres días luego de la cirugía.
Se recomienda no tomar el sol en la zona tratada y mantener una buena higiene para evitar complicaciones.
Los efectos esperados pueden ser visibles de manera gradual, aunque el cambio sea inmediato, los resultados deseados se verán con el paso de los meses.
En cuanto a los temores con respecto a la visión, se debe aclarar que el ojo no se ve afectado ni comprometido, si quizás sensación de sequedad.
La cirugía de párpados por lo general dura 10 años aunque esto dependerá de las acciones y del cuidado que el paciente tenga.